Maneras de prevenir el cáncer

Uncategorized

Maneras de prevenir el cáncerOcho comportamientos saludables puede ir un largo camino hacia la mejora de su salud y reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer, así como enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes, y osteoporosis. Y no es tan complicado como usted podría pensar.

Tome control de su salud, y anime a su familia a hacer lo mismo. Elija uno o dos de los comportamientos de abajo para empezar. Una vez que los tenemos, muévase hacia los demás.

1. Mantener un Peso Saludable

Mantener su peso es a menudo más fácil de decir que de hacer, pero un par de consejos simples que pueden ayudar. En primer lugar, si usted tiene sobrepeso, se centrará inicialmente en no ganar más peso. Esto por sí solo puede mejorar su salud. Luego, cuando estés listo, trate de tomar algunas libras adicionales para una mayor mejora la salud. A ver donde caen en el rango de peso, haga clic aquí.

Consejos

Integrar la actividad física y el movimiento en su vida.
Comer una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros.
Elija porciones más pequeñas y comer más despacio.
Para los Padres y los Abuelos

Límite de los niños de la TV y la computadora.
Fomentar la sana comiendo frutas y verduras.
Fomentar la actividad durante el tiempo libre.
2. Hacer Ejercicio Regularmente

Pocas cosas son tan buenas como la actividad física regular. Aunque puede ser difícil encontrar el tiempo, es importante ajuste en al menos 30 minutos de actividad cada día. Más es aún mejor, pero cualquier cantidad es mejor que nada.

Elija actividades que disfrute. Muchas cosas que contar como ejercicio, como caminar, la jardinería y el baile.
Hacer del ejercicio un hábito, al dejar de lado a la misma hora cada día. Trate de ir al gimnasio a la hora de comer o tomar un paseo con regularidad después de la cena.
Mantenerse motivado por el ejercicio con alguien.
Para los Padres y los Abuelos

Jugar juegos activos con sus hijos regularmente y ir en familia, paseos y paseos en bicicleta cuando el clima lo permite.
Anime a los niños a jugar al aire libre (cuando es seguro) y para tomar parte en las actividades organizadas, como el fútbol, la gimnasia y el baile.
Paseo con sus hijos a la escuela en la mañana. Es un gran ejercicio para todo el mundo.
3. No Fume

Ya lo has escuchado antes: Si usted fuma, dejar de fumar es sin duda la mejor cosa que usted puede hacer por su salud. Sí, es duro, pero también está lejos de ser imposible. Más de 1.000 Estadounidenses dejan de fumar cada día.

Seguir intentando! A menudo lleva seis o siete intentos antes de dejar de fumar para siempre.
Hable con un proveedor de atención médica para ayudar.
Unirse a un programa para dejar de fumar. Su lugar de trabajo o plan de salud puede ofrecer uno.
Para los Padres y los Abuelos

Trate de dejar de fumar tan pronto como sea posible. Si usted fuma, sus hijos estarán más propensos a fumar.
No fumar en la casa o el coche. Si los niños respirar su humo, que pueden tener un mayor riesgo de problemas respiratorios y cáncer de pulmón.
Cuando sea apropiado, hable con sus hijos acerca de los peligros de fumar y mascar tabaco. Un profesional de atención médica o consejero de la escuela puede ayudar.
4. Comer una Dieta Saludable

A pesar de las confusas noticias, los conceptos básicos de una alimentación saludable son en realidad bastante sencillo. Usted debe centrarse en las frutas, verduras y granos enteros y mantener la carne roja a un mínimo. También es importante para reducir las grasas malas (saturadas y grasas trans) y elija grasas saludables (grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas) más a menudo. Tomar una multivitamina con ácido fólico todos los días es una gran nutrición de la póliza de seguro.

Hacen que las frutas y verduras por parte de cada comida. Poner la fruta en su cereal. Comer verduras como un snack.
Elija el pollo, el pescado o frijoles en lugar de carne roja.
Elegir cereal de grano entero, arroz integral y pan de trigo integral sobre sus más refinados.
Elija platos elaborados con aceite de oliva o aceite de canola, que son altos en grasas saludables.
Cortar la comida rápida y comprados en la tienda de bocadillos (como cookies), que son altos en grasas malas.
Comprar un 100 por ciento de la RDA multivitamínico que contenga ácido fólico.
5. Beber Alcohol con Moderación, en Todo Caso

Consumo moderado de alcohol es bueno para el corazón, como muchas personas ya saben, pero también puede aumentar el riesgo de cáncer. Si usted no bebe, no se siente que usted necesita para empezar. Si ya de beber moderadamente (menos de una bebida al día para las mujeres, a menos de dos bebidas al día para los hombres), probablemente no hay razón para parar. Las personas que beben más, sin embargo, deben recortar.

Elija bebidas no alcohólicas en las comidas y fiestas.
Evitar las ocasiones centrado sobre el consumo de alcohol.
Hable con un profesional de la salud si usted siente que tiene un problema con el alcohol.

Para los Padres y los Abuelos

Maneras de prevenir el cáncerEvite tomar alcohol en una parte esencial de las reuniones familiares.
Cuando sea apropiado, hablar de los peligros del abuso de drogas y alcohol con los niños. Un profesional de atención médica o consejero de la escuela puede ayudar.
6. Protéjase del Sol

Mientras que el calor del sol es sin duda atractivo, la exposición excesiva puede provocar cáncer de piel, incluyendo graves melanoma. El daño de la piel se inicia en la primera infancia, por lo que es especialmente importante para proteger a los niños.

Manténgase alejado de la luz directa del sol entre las 10 am y las 4 de la tarde (el pico de la quema de horas). Es la mejor manera de protegerse.
Usar sombreros, camisas de manga larga y protectores solares con SPF15 o superior.
No utilice lámparas solares ni cabinas de bronceado. Trate de cremas autobronceadoras lugar.
Para los Padres y los Abuelos

Comprar polarizado así que usted puede ver si se ha perdido puntos en un inquieto niño.
Un buen ejemplo para los niños por que se protegen a sí mismo con la ropa, la sombra y la protección solar.
7. Protegerse De Infecciones De Transmisión Sexual

Entre otros problemas, infecciones de transmisión sexual, como el virus del papiloma humano (VPH) – están vinculados a un número de diferentes tipos de cáncer. La forma de protegerse de estas infecciones pueden reducir su riesgo.

Aparte de no tener relaciones sexuales, la mejor protección es la de ser un compromiso, relación monógama con alguien que no tiene una infección de transmisión sexual.
Para todas las demás situaciones, asegúrese de usar siempre un condón y otras prácticas de sexo seguro.
Nunca se debe confiar en que su pareja tenga un condón. Estar siempre preparados.
Para los Padres y los Abuelos

Cuando sea apropiado, discuta con los niños sobre la importancia de la abstinencia y el sexo seguro. Un profesional de atención médica o consejero de la escuela puede ayudar.
Vacunar a las niñas y mujeres jóvenes, así como niños y jóvenes contra el VPH. Hable con un profesional de la salud para obtener más información.
8. Hacerse Las Pruebas De Detección

Hay un importante número de pruebas que pueden ayudar a proteger contra el cáncer. Algunas de estas pruebas de detección temprana del cáncer cuando son más tratables, mientras que otros pueden realmente ayudar a mantener el cáncer de convertirse en el primer lugar. Para el cáncer colorrectal solos, los exámenes regulares de detección podría ahorrar más de 30.000 vidas cada año. Eso es tres veces el número de personas muertas por conductores en estado de ebriedad en los Estados unidos en todo el 2011. Hable con un profesional de la salud acerca de que las pruebas que se debe hacer y cuando.

Los cánceres que deben ser probados regularmente:

Los cánceres que deben ser probados regularmente:Cáncer de Colon y rectal
El cáncer de mama
Cáncer de cuello uterino
El cáncer de pulmón (en la actual o en el pasado los grandes fumadores)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *