Consejos de salud para los Hombres

Uncategorized

Consejos de salud para los HombresHágase cargo de su salud, señores. Cuanto antes se haga, mejor.

“No está bien para un chico que esperar hasta los 50 para ver a un médico”, dice Steven Lamm, MD, director médico de NYU Langone Medical Center Preston Robert Tisch Centro de Salud de los Hombres. “Los hombres necesitan preocuparse por su salud por encima de la cintura, así como de abajo.”

Aquí son sus top 10 de consejos

1. Encontrar un médico. Elige uno que te siente cómodo con el, así que usted puede “hablar abiertamente acerca de todos los aspectos de su salud, de su estado mental a su función sexual a su bienestar general,” Lamm, dice.

Aquí son sus top 10 de consejos.2. Ver a ese doctor. “Sólo porque usted se siente bien, no significa que esté bien. Tiene una tendencia a la negación? No ignorar cosas como heces de color negro, la pérdida de la visión o dolor en el pecho. Por desgracia, los hombres tienen una tendencia a hacer precisamente eso.”

3. Se informó. “Que no quieren saber y entender que no se debe ignorar los síntomas o quejas, pero usted no quiere a la auto-diagnosticar.”

4. Variar sus entrenamientos. “El cuerpo se pone muy cómodo cuando siempre haces el mismo ejercicio. Tienes que mantener variando los ejercicios, y tienen que ser apropiadas a la edad de mezcla de ejercicios aeróbicos, entrenamiento de los músculos, y estiramiento”.

5. Comer para prosperar. Recibiendo suficiente nutrición es crucial. “Es más importante que cualquier otra cosa, excepto tal vez el sueño”, dijo Lamm, dice. “Centrarse en nutrientes, en lugar de calorías,” y comer una variedad de alimentos saludables. “No se puede lograr una nutrición óptima con opciones limitadas.”

6. Dar prioridad a dormir. “Obtener al menos 7 horas. Eso no es algo que usted debe comprometer. Los hombres creen que pueden superar la falta de sueño por ejercicio o lo que sea,” pero eso es una mala idea, él dice.

7. Revise su cabeza. “La salud Mental es muy, muy importante. Pensar en varias cosas: ¿estás bebiendo demasiado? Estás prestando atención a los signos de depresión o trastorno bipolar, que a menudo se perdió? Si usted tiene un historial familiar de la enfermedad mental, el suicidio y/o abuso de sustancias, usted realmente necesita a alguien para ayudarle a revisar los signos y síntomas”.

8.Quedo listo para el sexo. “Cuando estás estresado, no dormir, ni beber demasiado, usted no puede conseguir una erección en la demanda, y la erección de un hombre es un barómetro de la salud en general. Hacer ejercicio, comer bien y dormir bien son las mejores maneras para asegurarse de que tienes una viga en el dormitorio.”

El cuidado de la Próstata

El cuidado de la Próstata9. El cuidado de su próstata. “La próstata crece a medida que usted envejece. Es casi seguro que tienen síntomas, como problemas urinarios. Un muy saludable, dieta baja en grasa reducirá la probabilidad de crecimiento de la próstata y puede reducir el riesgo de cáncer de próstata.”

10. Disfrutar de ti mismo. “Esperamos a todos los días, a hacer algo por ti mismo todos los días, ya sea una carrera o escuchar un audiolibro o la práctica de la meditación o el yoga. No guardar toda tu diversión para las vacaciones.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *