15 síntomas de cáncer de los hombres ignoran

Uncategorized

15 síntomas de cáncer de los hombres ignoranSe come bastante bien (algunos días) y el trabajo (la mayoría de los días). Pero si usted es como muchos de los hombres, una visita al médico no está en tu lista de cosas por hacer. Eso puede ser malo si eso significa que usted cepille los primeros signos de cáncer.

Una de las mejores formas de combatir la enfermedad es la captura en las etapas tempranas, cuando es más tratable. El problema es que los signos de advertencia para muchos tipos de cáncer pueden parecer bastante leve.

Echa un vistazo a estos 15 signos y síntomas. Algunas se vinculan más fuertemente al cáncer que otros, pero todos son vale la pena conocer, e incluso de hablar con su médico.

1. Problemas Al Orinar

1. Problemas Al OrinarMuchos hombres tienen algunos problemas, lluvia dorada a medida que envejecen, como:

Una necesidad de orinar más a menudo, especialmente en la noche
Goteo, filtración o una necesidad urgente de ir
Dificultad para empezar a orinar, o una débil corriente
Un agrandamiento de la glándula de la próstata generalmente causa estos síntomas, pero el cáncer de próstata. Consulte a su médico para comprobar la causa del problema. Le voy a dar un examen para buscar un agrandamiento de la próstata, y él puede hablar con usted acerca de un examen de sangre (llamado una prueba de PSA) para el cáncer de próstata.

2. Los cambios en los Testículos

“Si usted nota un bulto, pesadez, o cualquier otro cambio en su testículo, nunca postergar miró”, dice Herbert Lepor, MD, urología presidente de la New York University Langone Medical Center. “A diferencia de cáncer de próstata, que crece poco a poco, el cáncer testicular puede tomar durante la noche.” Su médico va a buscar cualquier problema con un examen físico, análisis de sangre y un ultrasonido del escroto.

3. Sangre en Tu orina o en las Heces

Estos pueden ser los primeros signos de cáncer de la vejiga, los riñones o el colon. Es una buena idea consultar a su médico para cualquier sangrado que no es normal, incluso si usted no tiene otros síntomas, Lepor dice. Aunque es más probable que tenga un problema que no es cáncer, como las hemorroides o de una infección urinaria, es importante encontrar y tratar la causa.

4. Cambios En La Piel

Cuando usted nota un cambio en el tamaño, forma o color de un lunar u otra mancha en la piel, consulte a su médico tan pronto como pueda. Puntos que son nuevos o de otra son mejores signos de cáncer de piel. Usted necesitará un examen y tal vez una biopsia, lo que significa que los médicos extraer un pequeño pedazo de tejido para su análisis. Con el cáncer de piel, usted no quiere esperar, dice Marleen Meyers, MD, un oncólogo de la universidad NYU Perlmutter Centro de Cáncer.

5. Los cambios en los ganglios Linfáticos

Ganglios linfáticos inflamados, pequeñas en forma de frijol glándulas que se encuentran en el cuello, las axilas, y en otros lugares, a menudo una señal de que algo está pasando en su cuerpo. Por lo general, significa que su sistema inmunológico está luchando contra el dolor de garganta o de frío, pero ciertos tipos de cáncer también puede hacerlos cambiar. Su médico debe comprobar la hinchazón que no mejoran en 2 a 4 semanas, dice Meyers.

6. Dificultad Para Tragar

Algunas personas tienen dificultad para tragar de vez en cuando. Pero si sus problemas no desaparecen y usted está perdiendo peso o vómitos, su médico tal vez quiera examinarlo para la garganta o cáncer de estómago. Él comienza con un examen de la garganta y de rayos X con bario. Durante una prueba de bario, de beber un líquido especial que hace que su garganta se destacan en el X-ray.

7. La acidez

Usted puede tomar el cuidado de la mayoría de los casos de acidez estomacal, con cambios en la dieta, hábitos de consumo y los niveles de estrés. Si eso no ayuda, pregunte a su médico para buscar en sus síntomas. La acidez que no desaparece o que empeora podría significar estómago o cáncer en la garganta.

8. Boca Cambios

Si usted fuma o mastica tabaco, usted tiene un mayor riesgo de cáncer de boca. Mantenga un ojo hacia fuera para las manchas blancas o rojas en el interior de su boca o en sus labios. Hable con su médico o dentista acerca de las pruebas y tratamientos.

9. Pérdida De Peso Sin Intentarlo

Pantalones de ajuste un poco más flojo? Si usted no ha cambiado su dieta o hábitos de ejercicio, podría significar que el estrés o un problema de tiroides está tomando un peaje. Pero la pérdida de 10 libras o más, sin tratar no es normal. Aunque la mayoría de la pérdida de peso involuntaria no es cáncer, es uno de los signos de cáncer de páncreas, estómago o los pulmones. Su médico puede encontrar más información con pruebas de sangre y las herramientas que hacen de imágenes detalladas del interior de su cuerpo, como la TC o PET.

10. La fiebre

Fiebre no suele ser una mala cosa-que significa que su cuerpo está combatiendo una infección. Pero uno que no va a desaparecer y no tiene una explicación podría ser una señal de leucemia u otro cáncer de la sangre. Su médico debe tomar su historial médico y le hará un examen físico para determinar la causa.

11. Cambios En Las Mamas

“Los hombres tienden a ignorar los bultos en los senos debido a que el cáncer de mama no está en su radar,” dice Meyers. “Pero el 1% de todos los cánceres de mama ocurren en hombres, aunque por lo general se diagnostica mucho más tarde.” No tome ningún riesgo. Si encuentra un bulto, dígale a su médico y hacerse un chequeo.

12. La fatiga

12. La fatigaMuchos tipos de cáncer causa un hueso de profundo cansancio que nunca se pone mejor, no importa cuánto tiempo de reposo que usted consigue. Es diferente de la que el agotamiento se siente después de una agitada semana o una gran cantidad de actividad. Si la fatiga es que afectan a su vida diaria, hable con su médico. Ella puede ayudarle a encontrar la causa y hacerle saber si hay formas de tratarla.

13. Tos

En los no fumadores, una tos persistente es casi nunca el cáncer. La mayoría desaparecen después de 3 a 4 semanas. Si lo tuyo no, y estás corto de aliento o tos con sangre, no se demora una visita a su médico, especialmente si usted fuma. La tos es el signo más común de cáncer de pulmón. El médico puede examinar el moco de los pulmones para ver si usted tiene una infección. Él también le puede dar una radiografía del tórax para comprobar otro problema.

14. El dolor

El cáncer no causa la mayoría de los dolores y los dolores, pero si estás haciendo daño por más de un mes, no tienes que sonreír y aguantar. Continua el dolor puede ser una señal de muchos tipos de cáncer, especialmente aquellos que se han diseminado, Lepor dice.

15. Dolor de estómago, Dolor y Depresión

Es raro, pero la depresión, junto con dolor de estómago puede ser un signo de cáncer de páncreas. Debe usted preocuparse? No, a menos que este cáncer se ejecuta en su familia, dice Meyers. Entonces usted necesita ver a su médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *